TRANSPORTE DE CARGA

El servicio de transporte de carga lo soportamos  con una disponibilidad de 20 Tractomulas de 34 toneladas carrozadas, 5 tractomulas con tanque para el transporte de leche y 5 camionetas NPR furgonadas de 4 ½ toneladas  propiedad de la compañía.   Además    contamos    con 200   Tractomulas    vinculadas, con experiencia en trayectos nacionales y urbanos en la ciudad de Bogotá. Generando en nuestros clientes y proveedores un mayor grado de seguridad y efectividad. Nuestro personal está altamente calificado en el arte de la conducción, así mismo el personal que labora en el área administrativa,  operativa  y de mantenimiento. Conforma un gran equipo de trabajo liderado por personal calificado en el área de transporte.

MISIÓN

INVERSIONES MUÑOZ CAMARGO S.A.S. Es una organización creada para ofrecer un servicio de transporte de carga a nivel nacional, contamos con el recurso humano y tecnológico adecuado que permite el objetivo de la empresa a nuestros clientes, empleados y sociedad en general.

Nuestra tarea primordial está encaminada a la prestación de óptimos servicios de logística, para beneficio de importadores y exportadores, como también para productores nacionales, generando soluciones oportunas en la cadena de distribución física internacional.

VISIÓN

Somos una empresa comprometida con los procesos económicos del país, generado empleo desde el sector transportador ofreciendo el servicio de transporte de mercancía a nivel nacional, enmarcada en parámetros de responsabilidad y competitividad para ser los mejores en nuestra especialidad. Permitiendo que las personas que están con nosotros crezcan en todos los aspectos y sientan que la organización es su empresa. Nuestra visión es constituirnos como los principales operadores económicos autorizados brindando confianza absoluta a las autoridades y aduanas en todo el mundo. Cumpliendo con estándares internacionales de c-tpat, siguiendo lineamientos de la organización mundial de aduanas y de comercio mundial, para tranquilidad de nuestros generadores de carga.

VALORES

Honestidad – Amor por lo que se hace – Compromiso – Vocación de servicio – crecimiento empresarial con responsabilidad social.

Seguridad: Toda nuestra flota cuenta con un sistema de seguridad satelital de seguimiento el cual es monitoreado desde la central de control durante las 24 horas del día y durante todos los recorridos realizados, a si mismo en nuestra sede Bogotá contamos con personal que se dedica al monitoreo constante de nuestra flota, el cual nos permite llevar un mayor control de desplazamiento. Adicionalmente cada uno de nuestros conductores cuenta con un sistema de comunicación móvil, permitiéndonos el constante contacto con nuestra flota. El horario de desplazamiento en carretera es de 6 am a 6 pm, en casos especiales o por solicitud del cliente, se amplía el horario de movilidad no sin antes realizar un plan de seguimiento.

La empresa tiene contratada una póliza de seguros cuyo objeto es el cubrimiento de aquellos eventos en que este comprometida su responsabilidad y solo para atender en ejercicio del derecho de subrogación.

LO que opinan nuestros clientes

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Hilary Leigh
Developer
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Quintin Angus
Designer
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Quintin Angus
Designer
1
Rutas
1 %
calidad
1 %
entregas
1 %
fidelidad
 

DATOS DE CONTACTO

  • Dirección: Av calle 17 N°132-18 Interior 25 piso 3 URAPANES
  • Teléfonos: (+57 1) 4216283 – (+57) 3143949579 – (+57) 3125389559
  • Email: gerencia@transportesimc.com
  • Horarios de atención: lunes a viernes desde las 8:00 am hasta 6:00pm y sábados desde las 8:00am hasta la 1:00 pm
BOGOTÁ – COLOMBIA
 
×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp o envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@harvardpls.com

×